Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Supremo Nº 018-2015-PRODUCE ─ Modifica el Decreto Supremo Nº 005-2013-PRODUCE, Reglamento de la Ley Nº 29632, Ley para la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano.

Country/Territory
Peru
Document type
Regulation
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Original source
El Peruano, 6 de junio de 2015.
Subject
Food & nutrition
Keyword
Food quality control/food safety Hygiene/sanitary procedures Beverages Viticulture/oenological practices Toxicity/poisoning Packaging/labelling Transport/storage Internal trade International trade
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Decreto Supremo modifica el Reglamento de la Ley para erradicar la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano, en aspectos relacionados con la simplificación administrativa de los informes mensuales de los Registros Especiales respecto al empleo de alcohol etílico, que se deben reducir en cuanto a su periodicidad de presentación, de manera que se realice en forma trimestral, disminuyendo sustancialmente el número de trámites a realizar por las unidades productivas.

Full text
Spanish
Website
www.minjus.gob.pe

References - Legislation

Amends

Decreto Supremo Nº 005-2013-PRODUCE ─ Reglamento de la Ley Nº 29632, Ley para la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano.

Legislation | Peru | 2013

Keyword: Food quality control/food safety, Hygiene/sanitary procedures, Beverages, Viticulture/oenological practices, Toxicity/poisoning, Packaging/labelling, Transport/storage, Internal trade, International trade

Source: FAO, FAOLEX