Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 018-2015-PRODUCE ─ Modifica el Decreto Supremo Nº 005-2013-PRODUCE, Reglamento de la Ley Nº 29632, Ley para la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 6 de junio de 2015.
Sujet
Alimentation et nutrition
Mot clé
Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires Hygiène/procédures sanitaires Boissons Viticulture/pratiques vinicoles Toxicité/empoisonnement Emballage/étiquetage Transport/dépôt Commerce intérieur Commerce international
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo modifica el Reglamento de la Ley para erradicar la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano, en aspectos relacionados con la simplificación administrativa de los informes mensuales de los Registros Especiales respecto al empleo de alcohol etílico, que se deben reducir en cuanto a su periodicidad de presentación, de manera que se realice en forma trimestral, disminuyendo sustancialmente el número de trámites a realizar por las unidades productivas.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.minjus.gob.pe

Références - Législation

Amende

Decreto Supremo Nº 005-2013-PRODUCE ─ Reglamento de la Ley Nº 29632, Ley para la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano.

Législation | Pérou | 2013

Mot clé: Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires, Hygiène/procédures sanitaires, Boissons, Viticulture/pratiques vinicoles, Toxicité/empoisonnement, Emballage/étiquetage, Transport/dépôt, Commerce intérieur, Commerce international

Source: FAO, FAOLEX