Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Real Decreto Nº 313/2005 - Modifica el Real Decreto Nº 194/2002, de 15 de febrero, y el Real Decreto Nº 347/2003, de 21 de marzo, relativos al suministro de leche y productos lácteos a los alumnos de centros escolares y al Sistema de gestión de cuota láctea, respectivamente.

Pays/Territoire
Espagne
Type du document
Règlement
Date
2005
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Boletín Oficial del Estado Nº 67, 19 de marzo de 2005, págs. 9649-9653.
Sujet
Bétail
Mot clé
Production animale Bovins Subvention/incitation Procédures judiciaires/procédures administratives
Aire géographique
Europe, Europe et Asie Centrale, Pays de l'Union Européenne, Méditerranée, Atlantique Nord, Atlantique du Nord-Est, Europe du Sud
Résumé

El presente Real Decreto modifica la legislación nacional para adecuarla plenamente a lo dispuesto en el Reglamento (CE) Nº 816/2004 de la Comisión, de 29 de abril de 2004, que ha modificado el Reglamento (CE) Nº 2707/2000 en algunos aspectos concretos de aplicación de la ayuda al sector lácteo, con el fin de mejorar su gestión y garantizar la aplicación uniforme de la ayuda en todo el territorio de la Unión Europea.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Amende

Real Decreto Nº 347/2003 - Sistema de gestión de cuota láctea.

Législation | Espagne | 2003

Mot clé: Production animale, Bovins, Subvention/incitation, Procédures judiciaires/procédures administratives

Source: FAO, FAOLEX

Real Decreto Nº 194/2002 - Ayuda al suministro de leche y productos lácteos a los alumnos de centros escolares.

Législation | Espagne | 2002

Mot clé: Sécurité alimentaire, Lait/produits laitiers, Alimentation scolaire

Source: FAO, FAOLEX