Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Real Decreto Nº 313/2005 - Modifica el Real Decreto Nº 194/2002, de 15 de febrero, y el Real Decreto Nº 347/2003, de 21 de marzo, relativos al suministro de leche y productos lácteos a los alumnos de centros escolares y al Sistema de gestión de cuota láctea, respectivamente.

Country/Territory
Spain
Document type
Regulation
Date
2005
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Boletín Oficial del Estado Nº 67, 19 de marzo de 2005, págs. 9649-9653.
Subject
Livestock
Keyword
Animal production Cattle Subsidy/incentive Legal proceedings/administrative proceedings
Geographical area
Europe, Europe and Central Asia, European Union Countries, Mediterranean, North Atlantic, North-East Atlantic, Southern Europe
Abstract

El presente Real Decreto modifica la legislación nacional para adecuarla plenamente a lo dispuesto en el Reglamento (CE) Nº 816/2004 de la Comisión, de 29 de abril de 2004, que ha modificado el Reglamento (CE) Nº 2707/2000 en algunos aspectos concretos de aplicación de la ayuda al sector lácteo, con el fin de mejorar su gestión y garantizar la aplicación uniforme de la ayuda en todo el territorio de la Unión Europea.

Full text
Spanish

References - Legislation

Amends

Real Decreto Nº 347/2003 - Sistema de gestión de cuota láctea.

Legislation | Spain | 2003

Keyword: Animal production, Cattle, Subsidy/incentive, Legal proceedings/administrative proceedings

Source: FAO, FAOLEX

Real Decreto Nº 194/2002 - Ayuda al suministro de leche y productos lácteos a los alumnos de centros escolares.

Legislation | Spain | 2002

Keyword: Food security, Milk/dairy products, School feeding

Source: FAO, FAOLEX