Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 31689 - Modifica la Resolución Nº 31348, sobre procedimientos y condiciones operativas del Sistema de Información de Combustibles Líquidos (SICOM).

Pays/Territoire
Colombie
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial Nº 49.745, 4 de enero de 2016.
Sujet
Énergie
Mot clé
Institution Collecte de données/déclarations Accès-à-l'information Hydrocarbures Transport/dépôt Autorisation/permis Commerce intérieur
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución modifica la que establece los procedimientos para la autorización como requisito de operación de los agentes y actores de la cadena de distribución de combustibles y biocombustibles en el Sistema de Información de Combustibles (SICOM), en relación a la presentación de la actualización del certificado de conformidad o en su defecto la solicitud presentada ante el organismo de certificación que expidió la certificación a la estación de servicio.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.imprenta.gov.co

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 31348 - Procedimientos y condiciones operativas del Sistema de Información de Combustibles Líquidos (SICOM).

Législation | Colombie | 2015

Mot clé: Institution, Collecte de données/déclarations, Accès-à-l'information, Hydrocarbures, Transport/dépôt, Autorisation/permis, Commerce intérieur

Source: FAO, FAOLEX

Abrogé par

Resolución Nº 31351 - Modifica la Resolución Nº 31348, sobre procedimientos y condiciones operativas del Sistema de Información de Combustibles Líquidos (SICOM).

Législation | Colombie | 2017

Mot clé: Institution, Collecte de données/déclarations, Accès-à-l'information, Hydrocarbures, Transport/dépôt, Autorisation/permis, Commerce intérieur

Source: FAO, FAOLEX