Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Real Decreto Nº 125/2015 - Modifica el Real Decreto Nº 1363/2012, que regula el reconocimiento de las organizaciones de productores de leche y de las organizaciones interprofesionales en el sector lácteo y se establecen sus condiciones de contratación.

Pays/Territoire
Espagne
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Boletín Oficial del Estado Nº 51, 28 de febrero de 2015.
Sujet
Bétail, Alimentation et nutrition
Mot clé
Institution Lait/produits laitiers Transformation/manutention Entité non-gouvernementale Enregistrement Commerce intérieur Contrat/accord Coopérative/organisation de producteurs Production animale Bovins
Aire géographique
Europe, Europe et Asie Centrale, Pays de l'Union Européenne, Méditerranée, Atlantique Nord, Atlantique du Nord-Est, Europe du Sud
Résumé

El presente Real Decreto modifica el que regula el reconocimiento de las organizaciones de productores de leche, de las organizaciones interprofesionales en el sector lácteo y establece sus condiciones de contratación, para mejorar y adaptar el sistema de contratación, sobre todo respecto a la duración anual del contrato entre ganaderos y primeros compradores de leche, sin perjuicio del derecho del ganadero, reconocido en la legislación comunitaria, de poder rechazar esta duración mínima.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.boe.es

Références - Législation

Amende

Real Decreto Nº 1363/2012 - Regula el reconocimiento de las organizaciones de productores de leche y de las organizaciones interprofesionales en el sector lácteo y se establecen sus condiciones de contratación.

Législation | Espagne | 2012

Mot clé: Institution, Lait/produits laitiers, Transformation/manutention, Entité non-gouvernementale, Enregistrement, Procédures judiciaires/procédures administratives, Commerce intérieur, Collecte de données/déclarations, Accès-à-l'information, Coopérative/organisation de producteurs, Production animale, Bovins

Source: FAO, FAOLEX