Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Ley Nº 1977 - Modifica la Ley Nº 1176, que conforma el Sistema General de Participaciones (SGP), en lo que respecta al sector de Agua potable y Saneamiento básico.

Pays/Territoire
Colombie
Type du document
Législation
Date
2019
Source
FAO, FAOLEX
Sujet
Eau
Mot clé
Approvisionnement en eau Associations d'usagers de l'eau Ouvrages Collectivité locale Égouts Financement Eau potable
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Ley modifica la que conforma el Sistema General de Participaciones (SGP), respecto a la evaluación al uso y ejecución a los recursos del Sistema General de Participaciones para Agua Potable y Saneamiento Básico, disponiendo que los distritos y municipios en el uso y ejecución de los recursos del Sistema General de Participaciones para Agua Potable y Saneamiento Básico serán objeto de monitoreo, seguimiento y control. Los distritos y municipios deberán reportar al Sistema Único de Información (SUI) y al Formulario Único Territorial (FUT) o los que hagan sus veces, la información que en su reglamentación exija el Gobierno nacional sobre los siguientes aspectos: cobertura y calidad de la prestación del servicio, tarifas, aplicación de las normas sobre calidad del agua para consumo humano, y demás indicadores pertinentes para una buena prestación del servicio.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.suin-juriscol.gov.co

Références - Législation

Amende

Ley Nº 1176 - Conforma el Sistema General de Participaciones (SGP).

Législation | Colombie | 2007

Mot clé: Développement agricole, Mesures financières agricoles, Fonds spécial, Institution, Entité non-gouvernementale, Renforcement des capacités, Nutrition, Alimentation scolaire, Droits d'utilisation de l'eau, Approvisionnement en eau, Associations d'usagers de l'eau, Ouvrages

Source: FAO, FAOLEX