Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 028-2015-EM ─ Precisiones al procedimiento de concesión de beneficio que impulsen proyectos de inversión.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 2 de septiembre de 2015.
Sujet
Ressources minérales, Eau
Mot clé
Exploration Exploitation minière Commerce/industrie/sociétés Concession Procédures judiciaires/procédures administratives Autorisation/permis Eau à usage industriel Prélèvement d'eau Pollution des eaux douces Lutte contre la pollution
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo establece precisiones al procedimiento de concesión de beneficio regulado para impulsar la inversión vinculada a proyectos mineros de concesión de beneficio, de actividades de exploración y explotación en concesiones mineras, en lo específico a la autorización de uso de agua en el procedimiento para concesión de beneficio. Se dispone que en caso el Instrumento de Gestión Ambiental presentado para la construcción de la planta de beneficio no contara con la opinión técnica favorable de disponibilidad hídrica, el titular minero debe gestionar la resolución de Aprobación de Disponibilidad Hídrica.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.minjus.gob.pe

Références - Législation

Implemente

Decreto Supremo Nº 001-2015-EM ─ Disposiciones para procedimientos mineros que impulsen proyectos de inversión.

Législation | Pérou | 2015

Mot clé: Exploration, Exploitation minière, Commerce/industrie/sociétés, Concession, Procédures judiciaires/procédures administratives

Source: FAO, FAOLEX