Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 006-2015-PCM ─ Reglamento de la Ley Nº 30035, Ley que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 24 de enero de 2015.
Sujet
Agriculture et développement rural
Mot clé
Institution Accès-à-l'information Enregistrement Recherche Droits de propriété intellectuelle/brevets
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo aprueba el Reglamento de la Ley que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, con la finalidad desarrollar la Ley y poner a disposición de la comunidad académica, científica y de la sociedad, el patrimonio intelectual resultado de la producción en materia de ciencia, tecnología e innovación, realizada en entidades del sector público o realizada con financiamiento del Estado, con el propósito de conservar, preservar y dar acceso abierto a estos recursos.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 30035 - Ley que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto.

Législation | Pérou | 2013

Mot clé: Institution, Accès-à-l'information, Enregistrement, Recherche, Droits de propriété intellectuelle/brevets

Source: FAO, FAOLEX

Implementé par

Resolución Nº 087-2016-CONCYTEC ─ Directiva que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto.

Législation | Pérou | 2016

Mot clé: Institution, Accès-à-l'information, Enregistrement, Recherche, Droits de propriété intellectuelle/brevets

Source: FAO, FAOLEX