Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto 1444 de 2022 - Se adiciona el Título 5 de la Parte 4 del Libro 2 Decreto 1066 de 2015 Único Reglamentario del Sector Interior, denominado “Política Pública de Reconciliación, Convivencia y no Estigmatización”.

Pays/Territoire
Colombie
Type du document
Règlement
Date
2022
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial No. 52.114 de 2 de agosto de 2022.
Sujet
Agriculture et développement rural, Terre et sols
Mot clé
Règlement des différends Jeunesse Droits de l'homme Genre Peuples autochtones Petits exploitants/paysans Institution
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente decreto adiciona el Título 5 de la Parte 4 del Libro 2 Decreto 1066 de 2015 Único Reglamentario del Sector Interior, denominado “Política Pública de Reconciliación, Convivencia y no Estigmatización”. El objeto del título es adoptar la política publica de reconciliación, convivencia y no estigmatización en el marco de la Implementación del Acuerdo Final. El objetivo de la política pública de reconciliación, convivencia y no estigmatización es brindar las herramientas para la reconciliación nacional, la convivencia y la no estigmatización promoviendo un lenguaje y comportamiento de respeto y dignidad entre sus habitantes, funcionarios públicos y sus instituciones en el ejercicio de los derechos y deberes consagrados constitucionalmente.

Texte intégral
Espagnol
Site web
cancilleria.gov.co

Références - Législation

Amende

Decreto Nº 1066 - Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo del Interior.

Législation | Colombie | 2015 (2023)

Mot clé: Législation de base, Institution, Procédures judiciaires/procédures administratives, Gouvernance, Peuples autochtones, Droits de l'homme, Pauvreté, Collectivité locale, Politique/planification, Risques, Coopérative/organisation de producteurs, Entité non-gouvernementale, Règlement des différends, Genre, Accès-à-la-justice, Fonds spécial, Droits traditionnels/droits coutumiers, Planification territoriale, Droits de propriété, Propriété commune

Source: FAO, FAOLEX