Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Orden PRE/695/2008 - Modifica los Reales Decretos Nº 280/1994 y 569/1990, que establecen los límites máximos de residuos de plaguicidas y su control en determinados productos de origen vegetal y animal.

Country/Territory
Spain
Document type
Regulation
Date
2008
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Boletín Oficial del Estado Nº 65, 15 de marzo de 2008.
Subject
Livestock, Food & nutrition, Cultivated plants
Keyword
Food quality control/food safety MRL-maximum residue limit Pesticides Residues Drugs Animal health Hygiene/sanitary procedures Fruits/edible nuts Vegetables/legumes
Geographical area
Europe, Europe and Central Asia, European Union Countries, Mediterranean, North Atlantic, North-East Atlantic, Southern Europe
Abstract

La presente Orden modifica los anexos I y II del Real Decreto Nº 280/1994, con la sustitución de los límites máximos de residuos de la sustancia activa que menciona, y el anexo II del Real Decreto Nº 569/1990, con la fijación de contenidos máximos de residuos de plaguicidas sobre y en los productos de origen animal, con la inclusión de los límites máximos de residuos de plaguicidas para la sustancia activas que enumera.

Full text
Spanish
Website
www.boe.es

References - Legislation

Amends

Real Decreto Nº 280/1994 - Límites máximos de residuos de plaguicidas y su control en determinados productos de origen vegetal.

Legislation | Spain | 1994 (2017)

Keyword: MRL-maximum residue limit, Vegetables/legumes, Food quality control/food safety, Pesticides, Institution

Source: FAO, FAOLEX

Real Decreto Nº 569/1990 - Fijación de contenidos máximos para los residuos de plaguicidas sobre y en los productos alimenticios de origen animal.

Legislation | Spain | 1990

Keyword: Food quality control/food safety, MRL-maximum residue limit, Meat, Milk/dairy products, Poultry products, Pesticides, Residues, Drugs, Animal health

Source: FAO, FAOLEX