Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Orden de 24 enero 1996 - Modifica la Orden de 8 de octubre de 1992, relativa a la comercialización de piensos compuestos.

Country/Territory
Spain
Document type
Regulation
Date
1996
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Boletín Oficial del Estado Nº 30, 3 de febrero de 1996, págs. 3705-3706.
Subject
Livestock
Keyword
Animal feed/feedstuffs Animal welfare Standards
Geographical area
Europe, Europe and Central Asia, European Union Countries, Mediterranean, North Atlantic, North-East Atlantic, Southern Europe
Abstract

La Orden del 8 de octubre de 1992, relativa a la comercialización de piensos compuestos, estableció en su anexo III la lista de los ingredientes que se prohíbe utilizar en dichos piensos, de acuerdo con la Decisión 91/516/CEE, de la Comisión, del 9 de septiembre. Con posterioridad, mediante la Decisión 92/508/CEE, de la Comisión, del 20 de octubre, se amplió dicha lista de ingredientes prohibidos incluyendo los residuos urbanos sólidos, residuos no tratados de comedores colectivos, y embalajes y partes de embalajes procedentes de productos de la industria agroalimentaria. Por tanto, la presente Orden sustituye el anexo III de la Orden del 8 de octubre de 1992.

Full text
Spanish

References - Legislation

Amends

Orden de 8 de octubre de 1992 - Comercialización de piensos compuestos.

Legislation | Spain | 1992

Keyword: Animal feed/feedstuffs, Standards, Internal trade, Hygiene/sanitary procedures

Source: FAO, FAOLEX

Repealed by

Orden de 17 de junio de 1998 - Modifica la Orden de 8 de octubre de 1992, relativa a la comercialización de piensos compuestos.

Legislation | Spain | 1998

Keyword: Animal feed/feedstuffs, Standards, Internal trade

Source: FAO, FAOLEX