Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Decreto Nº 1.710 - Reglamenta parcialmente la Ley Nº 9, sobre planes de desarrollo municipal, compraventa y expropiación de bienes.

Country/Territory
Colombia
Document type
Regulation
Date
1989
Source
FAO, FAOLEX
Subject
Land & soil
Keyword
Land-use planning Expropriation Urban land Subsidy/incentive Public land Land tenure
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, North-East Pacific, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Decreto dispone que la solicitud de autorización de que trata el artículo 103 de la Ley Nº 9 de 1989, para emitir títulos de deuda pública sin garantía de la Nación denominados Bonos de Reforma Urbana, será presentada en cada caso, por el alcalde respectivo cuando se trate de municipios o de sus entidades descentralizadas y por el gobernador cuando se trate de departamentos e intendencias o de sus entidades descentralizadas.

Full text
Spanish

References - Legislation

Implements

Ley Nº 9 - Normas sobre planes de desarrollo municipal, compraventa y expropiación de bienes.

Legislation | Colombia | 1989

Keyword: Land-use planning, Expropriation, Urban land, Subsidy/incentive, Public land, Land tenure

Source: FAO, FAOLEX