Ecolex Logo
The gateway to
environmental law
Search results » Legislation

Acuerdo Nº 83 - Modifica los valores para los servicios de gestión y calidad ambiental.

Country/Territory
Ecuador
Document type
Regulation
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Original source
Diario Oficial Nº 387 Edición Especial, 4 de noviembre de 2015.
Subject
Environment gen.
Keyword
Royalties/fees Environmental fees/charges
Geographical area
Amazonia, Americas, Andean States, East Pacific, Latin America and the Caribbean, South America, South-Eastern Pacific
Abstract

El presente Acuerdo modifica parte de los valores estipulados referentes a los servicios de gestión y calidad ambiental: Emisión del Certificado Ambiental, Emisión del Registro Ambiental, Revisión, Calificación de los Estudios Ambientales expost y Emisión de la Licencia Ambiental, entre otros.

Full text
Spanish
Website
www.registroficial.gov.ec

References - Legislation

Amends

Decreto Nº 3.516 - Derechos y tasas de servicios (Libro IX, Títulos I a III, del Texto Unificado de la Legislación Secundaria del Ministerio del Ambiente).

Legislation | Ecuador | 2003

Keyword: Royalties/fees, Legal proceedings/administrative proceedings, Institution, Ecosystem preservation, Protected area, Environmental planning, Concession, Registration, Indigenous peoples, Policy/planning, Access right, Environmental fees/charges

Source: FAO, FAOLEX

Repeals

Acuerdo Nº 52 - Modifica el Acuerdo Nº 68, modificatorio de los valores para los servicios de gestión y calidad ambiental.

Legislation | Ecuador | 2011

Keyword: Royalties/fees, Environmental fees/charges

Source: FAO, FAOLEX

Acuerdo Nº 68 - Modifica los valores para los servicios de gestión y calidad ambiental.

Legislation | Ecuador | 2010

Keyword: Royalties/fees, Environmental fees/charges

Source: FAO, FAOLEX

Acuerdo Nº 67 - Modifica el Acuerdo Nº 68, modificatorio de los valores para los servicios de gestión y calidad ambiental.

Legislation | Ecuador | 2013

Keyword: Environmental fees/charges, Tax/levy, Royalties/fees, Environmental audit, EIA

Source: FAO, FAOLEX