Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resuelto Nº 5 - Reglamentación de las instalaciones que se dediquen a realizar los tratamientos para el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional.

Pays/Territoire
Panama
Type du document
Règlement
Date
2005
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Gaceta Oficial Nº 25.239, 17 de febrero de 2005, págs. 13-24.
Sujet
Forêts
Mot clé
Mesures de protection des forêts Bois Transport/dépôt Entité non-gouvernementale Autorisation/permis Procédures judiciaires/procédures administratives Parasites/maladies Marquage/identificacion Inspection Gestion forestière/conservation des forêts
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Resuelto aprueba la reglamentación de los mecanismos de registro, inspección y aprobación por la Dirección Nacional de Sanidad Vegetal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, de las instalaciones y/o empresas que se dediquen a realizar los tratamientos para el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional.

Texte intégral
Espagnol