Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 7-2019 ─ Adopta medidas especiales para los préstamos de palma aceitera de conformidad con lo establecido en la Ley 54 de de 2018.

Pays/Territoire
Panama
Type du document
Règlement
Date
2019
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Gaceta Oficial Nº 28.705, 1º de febrero de 2019.
Sujet
Plantes cultivées
Mot clé
Production végétale Plantes oléagineuses Crédit Royalties/redevances Subvention/incitation
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución adopta medidas especiales para los préstamos de palma aceitera de conformidad con lo establecido en la Ley 54 de 2018, con la finalidad de saneara los préstamos de los clientes del rubro de Palmas Aceiteras de la siguiente manera: 1) El cliente interesado deberá realizar un abono al saldo de intereses morosos de acuerdo a la rentabilidad actual del proyecto, el cual no deberá ser menor al 10% del saldo de los intereses adeudados; 2) El saldo de intereses morosos no pagados serán transferidos para una contratación adicional, que no generara ningún cargo o intereses; 3) El plazo para cancelar este saldo de intereses será por el término de quince años contados a partir de la firma de dicha contratación.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.gacetaoficial.gob.pa

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 17 - Reorganiza el Banco de Desarrollo Agropecuario.

Législation | Panama | 2015

Mot clé: Institution, Développement agricole, Mesures financières agricoles, Crédit, Aires défavorisées

Source: FAO, FAOLEX

Ley Nº 54 - Ley que adopta medidas para proteger, estabilizar e incrementar los sembradíos de palmas aceiteras afectados por el mal de la flecha seca o pudrición del cogollo.

Législation | Panama | 2018

Mot clé: Production végétale, Protection des végétaux, Plantes oléagineuses, Hygiène/procédures sanitaires, Parasites/maladies, Système d'alerte précoce, Matériel de reproduction/semences, Crédit

Source: FAO, FAOLEX