Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 624 - Modifica Resolución Nº 2.269 de 2007, que establece regulaciones para la importación de material de reproducción de kiwi procedente de los Estados Miembros de la Comunidad Europea.

Pays/Territoire
Chili
Type du document
Règlement
Date
2012
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial Nº 40.181, 7 de febrero de 2012, pág. 11.
Sujet
Plantes cultivées
Mot clé
Matériel de reproduction/semences Fruits/noix comestibles Commerce international Certification Protection des végétaux Production végétale
Aire géographique
Amériques, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Atlantique Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución modifica la Resolución Nº 2.269 de 2007 en el sentido de incorporar un nuevo requisito relativo al certificado por el que deben estar amparados los materiales de reproducción de kiwi procedentes de los Estados Miembros de la Comunidad Europea. El certificado debe en particular indicar que el material deriva de plantas madres que fueron inspeccionadas y analizadas en el momento óptimo y encontradas libres de Pseudomonas syringae pv. actinidiae.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 2.269 - Regulaciones para la importación de material de reproducción de kiwi procedente de los Estados Miembros de la Comunidad Europea.

Législation | Chili | 2007

Mot clé: Fruits/noix comestibles, Matériel de reproduction/semences, Commerce international, Protection des végétaux, Inspection, Certification, Production végétale

Source: FAO, FAOLEX