Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 554 – Aprueba Bases para la Convocatoria al Proceso de Selección de Autoridades Científicas para Fauna y Flora Terrestre Silvestre.

Pays/Territoire
Chili
Type du document
Règlement
Date
2019 (2020)
Source
FAO, FAOLEX
Sujet
Espèces sauvages et écosystèmes
Mot clé
Commerce d'espèces Institution Questions de procédures
Aire géographique
Amériques, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Atlantique Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución del Ministerio de Agricultura, aprueba y reproduce las Bases Administrativas y Técnicas para la convocatoria al proceso de selección de Autoridades Científicas para Fauna y Flora Terrestre, del Convenio CITES. Se regulan aspectos relacionados con los postulantes, los aspectos procedimentales de la postulación, etapas y plazos del proceso de selección, la evaluación de los postulantes, entre otras materias.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.leychile.cl

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 20.962 - Aplica Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestre.

Législation | Chili | 2016

Mot clé: Faune sauvage, Flore sauvage, Institution, Enregistrement, Infractions/sanctions, Biodiversité, Protection des espèces, Commerce d'espèces

Source: FAO, FAOLEX