Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 5.077 - Establece requisitos fitosanitarios para la importación de frutos secos de avellana (Corylus avellana) con cáscara, procdentes del Estado de Oregón, Estados Unidos de Norteamérica.

Pays/Territoire
Chili
Type du document
Règlement
Date
2009
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial Nº 39.462, 14 de septiembre de 2009, pág. 5.
Sujet
Alimentation et nutrition
Mot clé
Fruits/noix comestibles Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires Commerce international Certification Hygiène/procédures sanitaires
Aire géographique
Amériques, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Atlantique Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución tiene por objeto las condiciones fitosanitarias para la importación para frutos secos de avellana (Corylus avellana) con cáscara procedentes del estado de Oregón, Estados Unidos de Norteamérica. Las condiciones se refieren al certificado por el que deben estar amparados los envíos y a los tratamientos fitosanitarios a los que deben haber sido sometidos los frutos.

Texte intégral
Espagnol