Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 453-2020-PRODUCE ─ Régimen provisional de extracción del recurso anguila y cuota de captura total permisible anual para el año 2021.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2020
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 31 de diciembre de 2020.
Sujet
Pêche
Mot clé
Pêche maritime Poissons marins Allocation/quota Taille Débarquement Zone de pêche Périodes Gestion et conservation des pêches
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución establece el Régimen Provisional de Extracción del Recurso Anguila (Ophichthus remiger) y la cuota de captura total permisible anual de 5 600 toneladas para el año 2019, en el marco del cual se desarrollará la actividad extractiva y de procesamiento del recurso aplicable en el periodo comprendido entre el 1º de enero hasta el 31 de diciembre de 2021, en todo el ámbito del dominio marítimo peruano. Dicha cuota, podrá modificarse en función a los factores biológicos-pesqueros y/o ambientales que estime el Instituto del Mar del Perú (IMARPE), para lo cual remitirá al Ministerio de la Producción la recomendación con las medidas correspondientes.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe