Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 43 - Resolución Nº 4, que suspende la importación de animales de especies susceptibles a diversas patologías procedentes de varios países afectados.

Pays/Territoire
Équateur
Type du document
Règlement
Date
2008
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Registro Oficial Nº 412, 27 de agosto de 2008.
Sujet
Bétail
Mot clé
Santé des animaux Hygiène/procédures sanitaires Parasites/maladies Commerce international Bovins Ovins/caprins Sous-produits animaux Aliments pour animaux
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución modifica la que suspende la importación de animales de especies susceptibles a las Encefalopatías Espongiformes Transmisibles (EET), como la bovina, caprina, ovina, felina y animales de zoológico, productos y subproductos de origen pecuario, así como la importación de alimentos concentrados incluyendo harinas de carne y hueso que contengan proteínas de mamíferos destinados a la alimentación animal, en el sentido de actualizar el listado del Anexo I referente a los países afectados por EEB.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.tribunalconstitucional.gov.ec

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 4 - Suspende la importación de animales de especies susceptibles a diversas patologías procedentes de varios países afectados.

Législation | Équateur | 2004

Mot clé: Santé des animaux, Hygiène/procédures sanitaires, Parasites/maladies, Commerce international, Bovins, Ovins/caprins, Sous-produits animaux, Aliments pour animaux

Source: FAO, FAOLEX