Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 387/02/AG - Modifica la Resolución Nº 216/02/AG, Normas para la ejecución del Programa de promoción a la formalización del comercio algodonero de la variedad Tangüis.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2002
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 19 de abril de 2002.
Sujet
Plantes cultivées
Mot clé
Production végétale Matériel de reproduction/semences Subvention/incitation Procédures judiciaires/procédures administratives
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución modifica las normas para la ejecución del Programa de promoción a la formalización del comercio algodonero de la variedad Tangüis, en lo referente al procedimiento de verificación de los datos por parte de la respectiva Dirección Regional Agraria.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 216/02/AG - Normas para la ejecución del Programa de promoción a la formalización del comercio algodonero de la variedad Tangüis.

Législation | Pérou | 2002

Mot clé: Institution, Production végétale, Matériel de reproduction/semences, Subvention/incitation, Commerce intérieur, Procédures judiciaires/procédures administratives

Source: FAO, FAOLEX