Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 366-2017-PRODUCE ─ Reconforma el Grupo de Trabajo encargado de formular la Estrategia Sectorial en materias de pesca y acuicultura frente al cambio climático.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2017
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 11 de agosto de 2017.
Sujet
Environnement gén., Pêche, Eau
Mot clé
Institution Changement de climat Recherche Monitorage Insuffisance d'eau/sécheresse
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución reconforma el Grupo de Trabajo encargado de formular la Estrategia Sectorial en materias de pesca y acuicultura frente al cambio climático y modifica sus funciones. El Grupo de Trabajo tendrá las funciones siguientes: 1) Liderar el proceso participativo en las diferentes etapas para la formulación de la Estrategia Sectorial en materias de pesca y acuicultura frente al cambio climático; 2) Liderar el proceso participativo de implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas en Adaptación frente al Cambio Climático para las actividades pesqueras y acuícolas; 3) Coordinar con las entidades que conforman la Comisión de Cambio Climático y aquellas que se vinculen, en el ámbito de su competencia.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 277-2013-PRODUCE ─ Conforma el Grupo de Trabajo encargado de formular la Estrategia Sectorial en materias de pesca y acuicultura frente al cambio climático.

Législation | Pérou | 2013

Mot clé: Institution, Changement de climat, Recherche, Monitorage, Insuffisance d'eau/sécheresse

Source: FAO, FAOLEX