Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 313 - Reglamento de la Red Andina de Normalización (RAN).

Pays/Territoire
Type du document
Règlement
Date
1999
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Gaceta Oficial del Acuerdo de Cartagena Nº 506, 10 de noviembre de 1999.
Sujet
Agriculture et développement rural
Mot clé
Produits agricoles Commerce international Développement agricole Certification
Résumé

La presente Resolución aprueba el Reglamento de la Red Andina de Normalización (RAN), que tiene como objetivo general promover la adopción y armonización de normas en aquellos sectores de la producción y servicios que sean prioritarios para la comunidad, de forma tal que dichas normas sirvan de sustento técnico al esquema comunitario de evaluación de la conformidad establecido.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.comunidadandina.org

Références - Législation

Implemente

Decisión Nº 419 - Modifica la Decisión Nº 376, que crea el Sistema Andino de Normalización, Acreditación, Ensayos, Certificación, Reglamentos Técnicos y Metrología.

Législation | 1997

Mot clé: Institution, Produits agricoles, Commerce international, Développement agricole, Certification

Source: FAO, FAOLEX

Amende

Resolución Nº 502 - Reglamentos de las Redes Andinas de Normalización, Organismos Nacionales de Acreditación, Ensayos, Certificación y Metrología.

Législation | 1997

Mot clé: Produits agricoles, Commerce international, Développement agricole, Certification, Institution

Source: FAO, FAOLEX

Abrogé par

Resolución Nº 1.685 - Actualiza el Reglamento de la Red Andina de Normalización (RAN).

Législation | 2014

Mot clé: Produits agricoles, Commerce international, Développement agricole, Certification, Institution

Source: FAO, FAOLEX