Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 308 - Procedimiento para verificación de Thrips en la inspección de productos vegetales de exportación de especies ornamentales.

Pays/Territoire
Équateur
Type du document
Règlement
Date
2008
Source
FAO, FAOLEX
Sujet
Plantes cultivées
Mot clé
Protection des végétaux Hygiène/procédures sanitaires Floriculture Parasites/maladies Commerce international Traitement post-récolte Transport/dépôt
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución aprueba el Procedimiento para verificación de Thrips (insectos plaga de la Familia Thripidae) en la inspección de productos vegetales de exportación de especies ornamentales. El ámbito de aplicación es para todos los operadores relacionados con el cultivo de especies ornamentales, material de propagación en campo, flores y follaje cortado con presencia de insectos plaga de la Familia Thripidae, en las salas de poscosecha de lugares de producción y en los centros de procesamiento de flor, así como agencias de carga que otorgan servicios de logística para embarque y exportación de productos vegetales ornamentales.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.agrocalidad.gob.ec

Références - Législation

Implemente

Acuerdo Nº 390 - Programa de certificación fitosanitaria de ornamentales de exportación (PCFOE).

Législation | Équateur | 2007

Mot clé: Production végétale, Protection des végétaux, Institution, Hygiène/procédures sanitaires, Floriculture, Parasites/maladies, Collecte de données/déclarations, Certification, Commerce intérieur, Commerce international, Procédures judiciaires/procédures administratives, Matériel de reproduction/semences, Emballage/étiquetage, Transport/dépôt

Source: FAO, FAOLEX

Amende

Resolución Nº 65 - Instructivo de aplicación del procedimiento administrativo para la implementación de acciones por presencia de plagas cuarentenarias o no cuarentenarias en ornamentales de exportación.

Législation | Équateur | 2008

Mot clé: Production végétale, Protection des végétaux, Institution, Hygiène/procédures sanitaires, Floriculture, Parasites/maladies, Collecte de données/déclarations, Certification, Commerce intérieur, Commerce international, Procédures judiciaires/procédures administratives, Matériel de reproduction/semences, Emballage/étiquetage, Transport/dépôt

Source: FAO, FAOLEX

Amendé par

Resolución Nº 187 - Modifica la Resolución Nº 308, Procedimiento para verificación de Thrips en la inspección de productos vegetales de exportación de especies ornamentales.

Législation | Équateur | 2016

Mot clé: Protection des végétaux, Hygiène/procédures sanitaires, Floriculture, Parasites/maladies, Commerce international, Traitement post-récolte, Inspection

Source: FAO, FAOLEX