Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 263-2017-VIVIENDA ─ Aprueba las metodologías específicas para la formulación y evaluación de los proyectos de inversión en materia de saneamiento para el ámbito urbano y rural en los tres niveles de gobierno.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2017
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 8 de julio de 2017.
Sujet
Agriculture et développement rural, Eau
Mot clé
Développement agricole Aires défavorisées Eau potable Égouts Élimination de déchets Lutte contre la pollution Déchets ménagers Approvisionnement en eau Ouvrages Financement Pollution des eaux douces
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución aprueba las metodologías específicas para la formulación y evaluación de los proyectos de inversión en materia de saneamiento para el ámbito urbano y rural en los tres niveles de gobierno, en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones. Tales metodologías, atendiendo a la realidad del sector saneamiento, aprueban instrumentos que incorporan aspectos específicos propios para el ámbito urbano y rural con el propósito de coadyuvar al desarrollo de proyectos de saneamiento sostenibles, con eficiencia técnica, administrativa, económica y financiera. Asimismo, se establece la línea de corte definida para los proyectos de inversión estándar que se desarrollen en el ámbito urbano y que ha sido propuesta sobre la base de los montos de inversión de la ejecución de los proyectos declarados viables.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe

Références - Législation

Implemente

Decreto Supremo Nº 027-2017-EF ─ Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1252, que crea el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

Législation | Pérou | 2017

Mot clé: Mesures financières agricoles, Commerce/industrie/sociétés, Développement durable, Partenariats public-privé (PPP)

Source: FAO, FAOLEX