Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 244/07/AG - Modifica la Resolución Nº 119/07/AG, que crea la Comisión para la formulación y monitoreo de políticas de Estado para el desarrollo de la agricultura y la vida rural.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2007
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 16 de marzo de 2007.
Sujet
Agriculture et développement rural
Mot clé
Institution Développement agricole Aires défavorisées
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución modifica la que crea la Comisión de trabajo permanente para la formulación y monitoreo de políticas de Estado para el desarrollo de la agricultura y la vida rural en el Perú, en relación a la conformación de la misma.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.minjus.gob.pe

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 119/07/AG - Crea la Comisión para la formulación y monitoreo de políticas de Estado para el desarrollo de la agricultura y la vida rural.

Législation | Pérou | 2007

Mot clé: Institution, Développement agricole, Aires défavorisées

Source: FAO, FAOLEX