Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 198-2015-PRODUCE ─ Normas complementarias al Decreto Supremo Nº 014-2015-PRODUCE, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 29051, que regula la participación y la elección de los representantes de las micro y pequeña empresas en las diversas entidades públicas.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 19 de junio de 2015.
Sujet
Agriculture et développement rural
Mot clé
Commerce/industrie/sociétés Procédures judiciaires/procédures administratives
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución aprueba normas complementarias al Reglamento que tiene por objeto normar el procedimiento de participación y elección de los representantes de las asociaciones de las micro y pequeñas empresas (MYPE), inscritas en el Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa (RENAMYPE), en los espacios de representación de las diversas entidades públicas, relativas al desarrollo del proceso electoral que tiene por objeto la elección de los representantes de las Asociaciones de las MYPE y/o Comités de MYPE, con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.minjus.gob.pe

Références - Législation

Implemente

Decreto Supremo Nº 014-2015-PRODUCE ─ Reglamento de la Ley Nº 29051, que regula la participación y la elección de los representantes de las micro y pequeña empresas (MYPE) en las diversas entidades públicas.

Législation | Pérou | 2015

Mot clé: Commerce/industrie/sociétés, Procédures judiciaires/procédures administratives

Source: FAO, FAOLEX