Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 181.069 - Modifica la Resolución Nº 180.687, Regulación técnica en relación con la producción, acopio, distribución y puntos de mezcla de los alcoholes carburantes y su uso en los combustibles nacionales e importados.

Pays/Territoire
Colombie
Type du document
Règlement
Date
2005
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial Nº 46.010, 24 de agosto de 2005.
Sujet
Énergie
Mot clé
Conservation de l'énergie/production de l'énergie Énergie renouvelable Hydrocarbures Transport/dépôt Normes environnementales Commerce intérieur Commerce international Normes Protection de l’environnement
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución modifica la regulación técnica en relación con la producción, acopio, distribución y puntos de mezcla de los alcoholes carburantes y su uso en los combustibles nacionales e importados, en relación con la calidad del producto y el cumplimiento de los procedimientos aplicables a todos y cada uno de los agentes que conforman la cadena de producción y distribución de alcohol carburante y gasolinas oxigenadas.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.imprenta.gov.co

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 180.687 - Regulación técnica en relación con la producción, acopio, distribución y puntos de mezcla de los alcoholes carburantes y su uso en los combustibles nacionales e importados.

Législation | Colombie | 2003

Mot clé: Conservation de l'énergie/production de l'énergie, Énergie renouvelable, Hydrocarbures, Transport/dépôt, Normes environnementales, Commerce intérieur, Commerce international, Biocarburant, Normes, Protection de l’environnement

Source: FAO, FAOLEX