Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 10522 - Modifica la Resolución Nº 1634, sobre requisitos y licencias zoosanitarias de funcionamiento para concentraciones de animales.

Pays/Territoire
Colombie
Type du document
Règlement
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial Nº 49.976, 25 de agosto de 2016.
Sujet
Bétail
Mot clé
Protection des animaux Inspection Transport/dépôt Hygiène/procédures sanitaires
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Pacifique du Nord-Est, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución modifica la que establece los requisitos para la expedición de licencias zoosanitarias de funcionamiento que autorizan las concentraciones de animales y señala los requisitos sanitarios para los animales que participen en eventos deportivos, recreativos y ferias comerciales, respecto a excluir las cabalgatas (movilización de équidos y sus jinetes con fines recreativos) del cumplimiento de los requisitos. Asimismo dispone que los funcionarios del ICA en el ejercicio de las actividades de inspección, vigilancia y control que realicen tendrán el carácter de Inspectores de Policía Sanitaria, y gozarán del apoyo y protección de las autoridades civiles y militares para el cumplimiento de sus funciones.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.imprenta.gov.co

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 1634 - Requisitos y licencias zoosanitarias de funcionamiento para concentraciones de animales.

Législation | Colombie | 2010

Mot clé: Santé des animaux, Protection des animaux, Commerce intérieur, Transport/dépôt, Hygiène/procédures sanitaires

Source: FAO, FAOLEX