Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Nº 002-001-DIRECTORIO-ARCH-2016 ─ Reglamento para la autorización de factibilidades de nuevos centros de distribución.

Pays/Territoire
Équateur
Type du document
Règlement
Date
2016
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Registro Oficial Nº 962 Suplemento, 10 de enero de 2017.
Sujet
Énergie
Mot clé
Hydrocarbures Commerce intérieur Autorisation/permis Transport/dépôt
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

La presente Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), expide el Reglamento para la autorización de factibilidades de nuevos centros de distribución, que tiene por objeto establecer las disposiciones y procedimientos necesarios para obtener la autorización de factibilidad para el emplazamiento de nuevos centros de distribución de derivados de petróleo o derivados de petróleo y sus mezclas con biocombustibles en los diferentes segmentos de mercado, excepto el Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.registroficial.gob.ec

Références - Législation

Abroge

Resolución Nº 006-001-DIRECTORIO-ARCH-2013 ─ Procedimiento para la autorización de factibilidades de nuevos centros de distribución.

Législation | Équateur | 2013

Mot clé: Hydrocarbures, Commerce intérieur, Autorisation/permis, Transport/dépôt

Source: FAO, FAOLEX

Abrogé par

Resolución Nº 003-002-ARCH-2018 ─ Reglamento para la autorización de factibilidades de nuevos centros de distribución.

Législation | Équateur | 2018

Mot clé: Hydrocarbures, Commerce intérieur, Autorisation/permis, Transport/dépôt

Source: FAO, FAOLEX