Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución Conjunta Nº 178/2008 y 394/2008 - Incorpórase al Código Alimentario Argentino la Resolución Grupo Mercado Común N° 34/07, "Reglamento Técnico Mercosur sobre la Exclusión de Uso de Aditivos Alimentarios". Derógase el inciso 103.3 del Artículo 1398 en el que se establecen las especificaciones para el para-hidroxibenzoato de propilo.

Pays/Territoire
Argentine
Type du document
Règlement
Date
2008
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Boletín Oficial Nº 31.526, 6 de noviembre de 2008.
Sujet
Alimentation et nutrition
Mot clé
Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires Additifs alimentaires Normes
Aire géographique
Amériques, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Atlantique Sud
Résumé

Las presentes disposiciones incorporan al Código Alimentario Argentino la Resolución Grupo Mercado Común Nº 34/07, Reglamento Técnico MERCOSUR sobre la Exclusión de Uso de Aditivos Alimentarios, cuyo texto integral se adjunta como anexo. Asimismo, queda derogado el inciso 103.3 del artículo 1398 del Código Alimentario Argentino en el que se establecen las especificaciones para el para-hidroxibenzoato de propilo.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.infoleg.gov.ar

Références - Législation

Amende

Ley Nº 18.284 - Código Alimentario Argentino.

Législation | Argentine | 1969

Mot clé: Législation de base, Codex Alimentarius, Normes, Commerce/industrie/sociétés, Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires

Source: FAO, FAOLEX