Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución 6722 – Modifica Resolución N° 7.214 de 2014, que establece requisitos fitosanitarios de importación para plantas para plantar de uso ornamental, de especies y tipo de material que se indica, procedentes de todo origen, como medida emergencial contra la plaga Xylella Fastidiosa.

Pays/Territoire
Chili
Type du document
Règlement
Date
2017
Source
FAO, FAOLEX
Sujet
Plantes cultivées
Mot clé
Matériel de reproduction/semences Floriculture Protection des végétaux Parasites/maladies Production végétale
Aire géographique
Amériques, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Atlantique Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

Estas disposiciones modifican la Resolución N° 7.214 de 2014, que establece requisitos fitosanitarios de importación para plantas para plantar de uso ornamental, de especies y tipo de material. Las enmiendas se basan en el Análisis de Riesgo de Plagas (ARP) para Plagas Cuarentenarias, para Xylella fastidiosa el cual determinó que entre sus hospedantes se encuentran las especies ornamentales que se especifican.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.leychile.cl

Références - Législation

Amende

Resolución Nº 7.214 - Establece requisitos fitosanitarios de importación para plantas para plantar de uso ornamental, de especies y tipo de material que indica, procedentes de todo origen y deroga Resoluciones Nº 1.877 de 2001 y Nº 6.318 de 2013.

Législation | Chili | 2014

Mot clé: Matériel de reproduction/semences, Floriculture, Protection des végétaux, Parasites/maladies, Production végétale

Source: FAO, FAOLEX