Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Resolución 312-2013 (COMIECO-LXV) ─ Aprueba el Reglamento Técnico Centroamericano RTCA 67.04.65:12 Uso de términos lecheros.

Pays/Territoire
Type du document
Règlement
Date
2013
Source
FAO, FAOLEX
Sujet
Alimentation et nutrition
Mot clé
Lait/produits laitiers Emballage/étiquetage Commerce intérieur
Entry into force notes
Entra en vigencia el 21 de diciembre de 2013.
Résumé

El Consejo de Ministros de Integración Económica (COMIECO) de Centroamérica, mediante Resolución Nº 312-2013 (COMIECO-LXV) aprobó, en el marco del proceso de conformación de una Unión Aduanera, el Reglamento Técnico Centroamericano RTCA 67.04.65:12, que establece el uso correcto de términos lecheros relacionados con los alimentos que se destinan al consumo humano directo o a su ulterior elaboración.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.sieca.int

Références - Législation

Implementé par

Decreto Nº 38070-COMEX-MEIC-MAG-S ─ Publica la Resolución 312-2013 (COMIECO-LXV), Reglamento Técnico Centroamericano RTCA 67.04.65:12: Uso de términos lecheros.

Législation | Costa Rica | 2013

Mot clé: Lait/produits laitiers, Emballage/étiquetage, Commerce intérieur

Source: FAO, FAOLEX

Decreto Nº 40126-MEIC ─ Oficializa la Guía para la Interpretación del Reglamento Técnico Centroamericano RTCA 67.04.65:12: Uso de términos lecheros, contenida en el Anexo de la Resolución No. 312-2013 (COMIECO-LXV).

Législation | Costa Rica | 2016

Mot clé: Lait/produits laitiers, Emballage/étiquetage, Commerce intérieur

Source: FAO, FAOLEX