Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Real Decreto Nº 685/2002 - Medidas para el sector de los productos transformados a base de frutas y hortalizas.

Pays/Territoire
Espagne
Type du document
Règlement
Date
2002
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Boletín Oficial del Estado Nº 187, 6 de agosto de 2002, pág. 28998.
Sujet
Alimentation et nutrition, Plantes cultivées
Mot clé
Produits agricoles Fruits/noix comestibles Légumes/légumineuses Transformation/manutention Subvention/incitation
Aire géographique
Europe, Europe et Asie Centrale, Pays de l'Union Européenne, Méditerranée, Atlantique Nord, Atlantique du Nord-Est, Europe du Sud
Résumé

El presente Real Decreto establece determinadas medidas para su aplicación en el sector de los productos transformados a base de frutas y hortalizas, concretando y desarrollando determinados aspectos de las ayudas comunitarias previstas en la Organización Común de Mercados en el sector de los productos transformados a base de frutas y hortalizas.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Amendé par

Real Decreto Nº 420/2006 - Modifica el Real Decreto Nº 685/2002, sobre medidas para el sector de los productos transformados a base de frutas y hortalizas.

Législation | Espagne | 2006

Mot clé: Produits agricoles, Légumes/légumineuses, Transformation/manutention, Subvention/incitation

Source: FAO, FAOLEX

Orden APA/105/2004 - Modifica el Real Decreto Nº 685/2002, sobre medidas para el sector de los productos transformados a base de frutas y hortalizas.

Législation | Espagne | 2004

Mot clé: Produits agricoles, Légumes/légumineuses, Transformation/manutention, Subvention/incitation

Source: FAO, FAOLEX