Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Real Decreto Nº 431/2000 - Modifica el Real Decreto Nº 1.315/1997, que establece una zona de protección pesquera en el mar Mediterráneo.

Pays/Territoire
Espagne
Type du document
Règlement
Date
2000
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Boletín Oficial del Estado Nº 79, 1º de abril de 2000, pág. 13721.
Sujet
Pêche
Mot clé
Pêche maritime Zone de pêche protégée Gestion et conservation des pêches
Aire géographique
Europe, Europe et Asie Centrale, Pays de l'Union Européenne, Méditerranée, Atlantique Nord, Atlantique du Nord-Est, Europe du Sud
Résumé

El presente Real Decreto modifica el Real Decreto Nº 1315/1997 por el que se establece una zona de protección pesquera en el Mediterráneo, delimitándola a partir de una línea imaginaria que parte de un punto de la costa. Sin variar la extensión de la zona de protección, parece más procedente empezar a contar dicha zona a partir del extremo exterior del mar territorial, en lugar de hacerlo del extremo interior, cuya anchura está fijada en 12 millas de acuerdo con el derecho internacional. Por tanto, descontadas esas 12 millas, la amplitud de la zona de protección en su línea inicial ha de ser forzosamente de 37 millas.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Amende

Real Decreto Nº 1315/1997 - Zona de protección pesquera en el mar Mediterráneo.

Législation | Espagne | 1997

Mot clé: Zone de pêche protégée, Pêche maritime, Gestion et conservation des pêches, Zone marine, Souveraineté

Source: FAO, FAOLEX