Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Real Decreto Nº 1.734/2000 - Ayudas para la adquisición de animales de reposición de determinadas razas bovinas, ovinas y caprinas autóctonas españolas.

Pays/Territoire
Espagne
Type du document
Règlement
Date
2000
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Boletín Oficial del Estado Nº 253, 21 de octubre de 2000, pág. 36287.
Sujet
Bétail
Mot clé
Protection des animaux Bovins Livre généalogique Subvention/incitation
Aire géographique
Europe, Europe et Asie Centrale, Pays de l'Union Européenne, Méditerranée, Atlantique Nord, Atlantique du Nord-Est, Europe du Sud
Résumé

El presente Real Decreto tiene como objeto la mejora de las condiciones de producción de las explotaciones de ganado bovino, ovino y caprino, así como el incremento de la calidad de los productos mediante una mejora en la base genética de la cabaña bovina, ovina y caprina española, mediante la concesión de ayudas para la adquisición de hembras de reposición y machos reproductores de las razas autóctonas españolas que se relacionan en el anexo 1. Las ayudas consistirán en una subvención por cabeza de ganado que concurra y sea adjudicada en las subastas públicas de animales de razas autóctonas que, con este fin específico, sean promovidas y desarrolladas de la forma que determinen los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Abroge

Real Decreto Nº 145/1999 - Fomento de las razas vacunas autóctonas españolas en régimen de producción extensiva.

Législation | Espagne | 1999

Mot clé: Livre généalogique, Bovins, Santé des animaux, Subvention/incitation

Source: FAO, FAOLEX

Amendé par

Orden APA/1863/2003 - Modifica el Real Decreto Nº 1.734/2000, sobre ayudas para la adquisición de animales de reposición de determinadas razas bovinas, ovinas y caprinas autóctonas españolas.

Législation | Espagne | 2003

Mot clé: Protection des animaux, Bovins, Ovins/caprins, Livre généalogique, Subvention/incitation

Source: FAO, FAOLEX

Real Decreto Nº 836/2002 - Modifica el Real Decreto Nº 1.734/2000, sobre ayudas para la adquisición de animales de reposición de determinadas razas bovinas, ovinas y caprinas autóctonas españolas.

Législation | Espagne | 2002

Mot clé: Protection des animaux, Bovins, Livre généalogique, Subvention/incitation

Source: FAO, FAOLEX

Abrogé par

Real Decreto Nº 104/2008 - Bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino.

Législation | Espagne | 2008

Mot clé: Production animale, Ovins/caprins, Livre généalogique, Subvention/incitation, Entité non-gouvernementale, Procédures judiciaires/procédures administratives

Source: FAO, FAOLEX