Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Real Decreto Nº 1.724/1990 - Pesca marítima con aparejo de palangre de fondo en el litoral mediterráneo.

Pays/Territoire
Espagne
Type du document
Règlement
Date
1990
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Boletín Oficial del Estado Nº 4, 4 de enero de 1991, págs. 215-217.
Sujet
Pêche
Mot clé
Pêche maritime Engins de pêche/méthodes de pêche Gestion et conservation des pêches
Aire géographique
Europe, Europe et Asie Centrale, Pays de l'Union Européenne, Méditerranée, Atlantique Nord, Atlantique du Nord-Est, Europe du Sud
Entry into force notes
Entrada en vigor el 5 de Enero de 1991.
Résumé

La necesidad de regulación de la modalidad de pesca de palangre de fondo en el litoral mediterráneo viene siendo demandada por el sector pesquero para normalizar una pesquería a la que se dedican un importante numero de embarcaciones. El presente Real Decreto extiende, particularizándola a la zona mediterránea, la reglamentación, que en su momento se realizo para el litoral Cantábrico y Noroeste.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Abrogé par

Real Decreto Nº 395/2006 - Medidas de ordenación de la flota pesquera que opera con artes fijos y artes menores en el Mediterráneo.

Législation | Espagne | 2006

Mot clé: Pêche maritime, Engins de pêche/méthodes de pêche, Navire de pêche, Zone de pêche, Gestion et conservation des pêches

Source: FAO, FAOLEX