Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Orden de 23 de noviembre de 1995 - Modifica el Real Decreto Nº 2.071/1993, relativo a las medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la CEE de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

Pays/Territoire
Espagne
Type du document
Règlement
Date
1995
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Boletín Oficial del Estado Nº 285, 29 de noviembre de 1995, págs. 34485-34546.
Sujet
Plantes cultivées
Mot clé
Parasites/maladies Commerce international Commerce intérieur Protection des végétaux
Aire géographique
Europe, Europe et Asie Centrale, Pays de l'Union Européenne, Méditerranée, Atlantique Nord, Atlantique du Nord-Est, Europe du Sud
Résumé

Los Anexos que sustituyen son los siguientes: Organismos nocivos de cuya presencia no se tiene constancia en ningún lugar de la Comunidad y cuyos efectos son importantes para toda ella, y de aquellos que se tiene constancia (I); Organismos nocivos cuya introducción y propagación debe prohibirse en todos los Estados miembros si se presentan en determinados vegetales o productos vegetales, y aquellos que deben prohibirse en algunas zonas protegidas (II); Vegetales, productos vegetales y otros objetos cuya introducción debe prohibirse en todos los Estados miembros, y aquellos que debe prohibirse en determinadas zonas protegidas (III); Requisitos especiales que deben establecer los Estados miembros para la introducción y desplazamiento de vegetales, productos vegetales y otros objetos en todos los Estados miembros, y aquellos para determinadas zonas protegidas (IV); Vegetales, productos vegetales y otros objetos que deberán someterse a inspecciones sanitarias en su lugar de producción si son originarios de la Comunidad antes de su traslado dentro de la Comunidad, y para aquellos de procedencia extracomunitaria (V); Relación de puntos de entrada en la Comunidad Europea para vegetales, productos vegetales y otros objetos procedentes de países terceros, en cumplimiento de la Directiva 77/93/CEE.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Amende

Real Decreto Nº 2.071/1993 - Medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la CEE de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

Législation | Espagne | 1993

Mot clé: Parasites/maladies, Commerce international, Commerce intérieur, Matériel de reproduction/semences, Certification, Transport/dépôt, Production végétale, Protection des végétaux

Source: FAO, FAOLEX

Abrogé par

Orden de 27 de febrero de 2001 - Modifica el Real Decreto Nº 2.071/1993, relativo a las medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la CEE de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

Législation | Espagne | 2001

Mot clé: Protection des végétaux, Parasites/maladies, Hygiène/procédures sanitaires, Floriculture, Commerce international, Fruits/noix comestibles, Légumes/légumineuses, Pesticides, Matériel de reproduction/semences, Production végétale

Source: FAO, FAOLEX