Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

NOM-049-ZOO-1995: Requisitos mínimos para las bacterinas empleadas en la prevención y control de la pasteurelosis neumónica bovina producida por Pasteurella multocida serotipos A y D.

Pays/Territoire
Mexique
Type du document
Règlement
Date
1997
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial de la Federación Nº 1, 3 de marzo de 1997, pág. 23.
Sujet
Bétail
Mot clé
Santé des animaux Bovins Parasites/maladies Vaccination Normes
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Pacifique Nord, Pacifique du Nord-Est
Résumé

Esta Norma es aplicable a todas las bacterinas empleadas en la prevención y control de la pasteurelosis neumónica de los bovinos, asociada a Pasteurella multocida serotipos A y D. La aplicación de las disposiciones contenidas en esta Norma compete a la Dirección General de Salud Animal, así como a las Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, en el ámbito de sus respectivas atribuciones y circunscripciones territoriales.

Texte intégral
Espagnol