Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

NOM-016-ZOO-1994: Análisis de mercurio en hígado, músculo y riñón de bovinos, equinos, porcinos, ovinos y aves, por espectrometría de absorción atómica.

Pays/Territoire
Mexique
Type du document
Règlement
Date
1995
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial de la Federación Nº 7, 9 de marzo de 1995, pág. 3.
Sujet
Alimentation et nutrition
Mot clé
Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires Limite maximum de résidu Toxicité/empoisonnement Hygiène/procédures sanitaires Viande
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Pacifique Nord, Pacifique du Nord-Est
Résumé

Esta Norma Oficial Mexicana es de observancia obligatoria en todo el territorio nacional y tiene por objeto, establecer el método de prueba para la determinación de residuos de mercurio en hígado, músculo y riñón de bovinos, equinos, porcinos, ovinos y aves y se aplica a todos los laboratorios de análisis de residuos tóxicos en tejidos alimenticios primarios de origen animal, que hayan sido aprobados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Texte intégral
Espagnol

Références - Législation

Abrogé par

Aviso de Cancelación de la Norma Oficial Mexicana NOM-016-ZOO-1994, Análisis de mercurio en hígado, músculo y riñón de bovinos, equinos, porcinos, ovinos y aves por espectrometría de absorción atómica, publicada el 9 de marzo de 1995.

Législation | Mexique | 2013

Mot clé: Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires, Résidus, Toxicité/empoisonnement, Hygiène/procédures sanitaires, Viande

Source: FAO, FAOLEX