Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Ley Nº 288 - Para enmendar el Artículo 3 de la Ley 48-2009, que establece el Fondo Especial para el Estuario de la Bahía de San Juan.

Pays/Territoire
Puerto Rico (EUA)
Type du document
Législation
Date
2012
Source
FAO, FAOLEX
Titre complet
Para enmendar el Artículo 3 de la Ley 48-2009, que establece el Fondo Especial para el Estuario de la Bahía de San Juan, para aclarar que el pago por la tablilla especial no será anual, sino que se pagará una sola vez, de conformidad con lo establecido en el Artículo 2.17 de la Ley 22-2000, según enmendada, conocida como “Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico”, y para otras correcciones.
Sujet
Eau
Mot clé
Zones humides Fonds spécial
Aire géographique
Amériques, Caraïbes, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Petits états insulaires en développement
Résumé

La presente Ley introduce algunas modificaciones a la Ley Nº 48 de 2009 relativa al Fondo Especial para el Estuario de la Bahía de San Juan, en lo que se refiere al pago de la tablilla especial dedicada al Estuario de la Bahía de San Juan.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.lexjuris.com

Références - Législation

Amende

Ley Nº 48: Ley del Fondo Especial para el Estuario de la Bahía de San Juan.

Législation | Puerto Rico (EUA) | 2009

Mot clé: Fonds spécial, Zones humides, Développement durable

Source: FAO, FAOLEX