Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Ley de reforma parcial del Decreto Ley Nº 6.240/08, Ley de beneficios y facilidades de pago para las deudas agrícolas de rubros estratégicos para la seguridad y soberanía alimentaria.

Pays/Territoire
Venezuela, Rép. bol. du
Type du document
Législation
Date
2008 (2009)
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Gaceta Oficial Nº 39.233, 3 de agosto de 2009.
Sujet
Agriculture et développement rural, Alimentation et nutrition
Mot clé
Développement agricole Produits agricoles Mesures financières agricoles Aires défavorisées Crédit Subvention/incitation Procédures judiciaires/procédures administratives Collecte de données/déclarations Souveraineté alimentaire Sécurité alimentaire
Aire géographique
Amazone, Amériques, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Amérique du Sud
Résumé

La presente Ley de reforma parcial de la Ley de beneficios y facilidades de pago para las deudas agrícolas de rubros estratégicos para la seguridad y soberanía alimentaria, que tiene por objeto establecer las normas que regularán los beneficios y facilidades de pago a ser concedidos a los deudores de créditos otorgados con ocasión del financiamiento de actividades agrícolas para la producción de rubros estratégicos para la seguridad y soberanía alimentaria, introduce modificaciones relativas a los procedimientos para su aplicación.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.asambleanacional.gov.ve