Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Disposiciones Administrativas de carácter general que establecen los formatos y especificaciones de los requisitos a que se refieren los artículos 50, 51 y 121 de la Ley de Hidrocarburos para el otorgamiento de permisos en materia de tratamiento y refinación de petróleo, así como de procesamiento de gas natural.

Pays/Territoire
Mexique
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
Diario Oficial de la Federación, 1º de octubre de 2015.
Sujet
Ressources minérales
Mot clé
Gaz naturel Hydrocarbures Procédures judiciaires/procédures administratives
Aire géographique
Amériques, Amérique Centrale, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Atlantique Nord, Pacifique Nord, Pacifique du Nord-Est
Entry into force notes
Estas disposiciones entraron en vigencia el 2 de octubre de 2015.
Résumé

En el marco de la Ley de Hidrocarburos, las presentes disposiciones administrativas de carácter general son aplicables a los interesados en la obtención de los permisos de tratamiento y refinación de petróleo, así como de procesamiento de gas natural.

Texte intégral
Espagnol
Site web
dof.mx

Références - Législation

Implemente

Decreto por el que se expide la Ley de Hidrocarburos y se reforman diversas disposiciones de la Ley de Inversión Extranjera; Ley Minera, y Ley de Asociaciones Público Privadas.

Législation | Mexique | 2014 (2016)

Mot clé: Gaz naturel, Hydrocarbures, Transport/dépôt, Minéraux, Exploitation minière, Exploration, Plateau continental, Autorisation/permis, Peuples autochtones, Zone marine

Source: FAO, FAOLEX