Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 031-2015-EM ─ Disposiciones para la entrega de la compensación social y/o promoción para el acceso al GLP a los beneficiarios iniciales del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 24 de septiembre de 2015.
Sujet
Énergie
Mot clé
Conservation de l'énergie/production de l'énergie Gaz naturel Fonds spécial Transport/dépôt Subvention/incitation
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo establece disposiciones para la entrega de la compensación social y/o promoción para el acceso al GLP a los hogares beneficiarios iniciales del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), que a la fecha del vencimiento continuarán recibiéndola de acuerdo con los criterios bajo los cuales se les ha venido otorgando hasta el 29 de febrero de 2016, fecha luego de la cual deberán cumplir con los requisitos socioeconómicos previstos para continuar a recibir el citado subsidio.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.minjus.gob.pe

Références - Législation

Implemente

Decreto Supremo Nº 021-2012-EM ─ Reglamento de la Ley Nº 29852, que crea el Sistema de Seguridad Energética en Hidrocarburos y el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Législation | Pérou | 2012

Mot clé: Conservation de l'énergie/production de l'énergie, Hydrocarbures, Fonds spécial, Transport/dépôt, Subvention/incitation, Pauvreté, Protection sociale

Source: FAO, FAOLEX