Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 007-2015-PRODUCE ─ Reglamento para el otorgamiento de subvenciones a los Centros de Innovación Tecnológica (CITE).

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2015
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 4 de marzo de 2015.
Sujet
Agriculture et développement rural
Mot clé
Institution Subvention/incitation Renforcement des capacités
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo aprueba el Reglamento para el otorgamiento de subvenciones a los Centros de Innovación Tecnológica (CITE), a través de Convenios de Desempeño, que tienen por objeto la transferencia de recursos para que los CITE puedan ejecutar o expandir sus actividades, programas, beneficiarios o el ámbito geográfico de intervención.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.minjus.gob.pe

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 27267 - Ley de Centros de Innovación Tecnológica.

Législation | Pérou | 2000

Mot clé: Institution, Extension agricole, Renforcement des capacités, Développement agricole

Source: FAO, FAOLEX

Ley Nº 30230 - Ley que establece medidas tributarias, simplificación de procedimientos y permisos para la promoción y dinamización de la inversión en el país.

Législation | Pérou | 2014

Mot clé: Mesures fiscales et de marché, Commerce/industrie/sociétés, Fonds spécial, Taxe/impôt, Procédures judiciaires/procédures administratives

Source: FAO, FAOLEX

Amendé par

Decreto Supremo Nº 023-2015-PRODUCE ─ Modifica el Decreto Supremo Nº 007-2015-PRODUCE, Reglamento para el otorgamiento de subvenciones a los Centros de Innovación Tecnológica (CITE).

Législation | Pérou | 2015

Mot clé: Subvention/incitation, Renforcement des capacités

Source: FAO, FAOLEX