Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 005-2019-VIVIENDA ─ Reglamento de la Ley Nº 30711, Ley que establece medidas complementarias para la promoción del acceso a la propiedad formal.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2019
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 30 de enero de 2019.
Sujet
Terre et sols
Mot clé
Régime foncier Propriété Terrains agricoles Terrains urbains Règlement des différends Procédures judiciaires/procédures administratives Cadastre/enregistrement des terres Institution
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo tiene por objeto establecer las normas reglamentarias que regulan los procedimientos y actividades a cargo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), Gobiernos Locales y demás entidades públicas, en el marco de la Ley Nº 30711, Ley que establece medidas complementarias para la promoción del acceso a la propiedad formal, con el objeto de permitir a la población de menores recursos económicos el acceso a la formalización de sus predios mediante mecanismos técnicos y legales de carácter simplificado y en plazos menores.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 30711 - Ley que establece medidas complementarias para la promoción del acceso a la propiedad formal.

Législation | Pérou | 2017

Mot clé: Régime foncier, Propriété, Terrains agricoles, Terrains urbains, Règlement des différends, Procédures judiciaires/procédures administratives, Cadastre/enregistrement des terres, Institution

Source: FAO, FAOLEX