Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 003-2020-MINAGRI ─ Reglamento de la Ley Nº 30988, Ley que promueve la reducción y prevención de pérdidas y desperdicios de alimentos.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2020
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 13 de marzo de 2020.
Sujet
Alimentation et nutrition
Mot clé
Politique/planification Gaspillage alimentaire Sécurité alimentaire Produits agricoles Commerce intérieur Recherche Nutrition Savoir traditionnel/savoir autochtones Contrôle de qualité alimentaire/innocuité des produits alimentaires
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

Ea el presente Decreto Supremo aprueba el Reglamento de la Ley que promueve la reducción y prevención de pérdidas y desperdicios de alimentos, que tiene por objeto establecer las disposiciones reglamentarias que faciliten la implementación de la mencionada Ley, con la la finalidad de establecer las acciones de promoción y de coordinación a cargo del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) y los sectores competentes con participación de los gobiernos regionales y gobiernos locales, para reducir y prevenir las pérdidas y desperdicios de alimentos, en todas las etapas de la cadena alimentaria, desde la producción primaria hasta el consumo humano.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 30988 - Ley que promueve la reducción y prevención de pérdidas y desperdicios de alimentos.

Législation | Pérou | 2019

Mot clé: Législation de base, Politique/planification, Gaspillage alimentaire, Sécurité alimentaire, Produits agricoles, Commerce intérieur, Recherche, Nutrition

Source: FAO, FAOLEX