Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 002/12/EM - Modifica el Decreto Supremo Nº 031/11/EM, que reglamenta el Decreto de Urgencia Nº 037/08, sobre medidas para asegurar el abastecimiento oportuno de energía eléctrica.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2012
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 1º de febrero de 2012.
Sujet
Énergie
Mot clé
Conservation de l'énergie/production de l'énergie Commerce intérieur Subvention/incitation
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo modifica el Reglamento que norma los aspectos referidos a la recuperación de los costos en que incurran las empresas estatales que sean requeridas para efectuar contrataciones y adquisiciones, respecto al cálculo de los costos totales.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.minjus.gob.pe

Références - Législation

Amende

Decreto Supremo Nº 031/11/EM - Reglamenta el Decreto de Urgencia Nº 037/08, sobre medidas para asegurar el abastecimiento oportuno de energía eléctrica.

Législation | Pérou | 2011

Mot clé: Conservation de l'énergie/production de l'énergie, Commerce intérieur, Subvention/incitation

Source: FAO, FAOLEX