Ecolex Logo
Le portail au
droit de l'environnement
Résultats de la recherche » Législation

Decreto Supremo Nº 002-2018-MIMP ─ Reglamento de la Ley Nº 30466, que establece parámetros y garantías procesales para la consideración primordial del interés superior del niño.

Pays/Territoire
Pérou
Type du document
Règlement
Date
2018
Source
FAO, FAOLEX
Source d'origine
El Peruano, 1º de junio de 2018.
Sujet
Alimentation et nutrition
Mot clé
Droits de l'homme Allaitement au sein/alimentation des enfants Cour/tribunaux Règlement des différends Peuples autochtones Nutrition
Aire géographique
Amazone, Amériques, États Andean, Pacifique du Est, Amérique latine et Caraïbes, Amérique du Sud, Pacifique du Sud-Est
Résumé

El presente Decreto Supremo aprueba el Reglamento de la Ley que establece parámetros y garantías procesales para la consideración primordial del interés superior del niño, que tiene por objeto regular los parámetros y garantías procesales para la consideración primordial del interés superior del niño en los procesos, procedimientos y demás actuaciones del Estado o entidades privadas que conciernan a niñas, niños y adolescentes. La presente norma es de aplicación en el ámbito nacional a las entidades públicas y privadas cuando se adopten medidas o decisiones, o cuando se diseñen e implementen políticas, programas, servicios y proyectos que afecten, directa o indirectamente, a las niñas, niños y adolescentes dentro del territorio nacional.

Texte intégral
Espagnol
Site web
www.elperuano.com.pe

Références - Législation

Implemente

Ley Nº 30466 - Ley que establece parámetros y garantías procesales para la consideración primordial del interés superior del niño.

Législation | Pérou | 2016

Mot clé: Droits de l'homme, Allaitement au sein/alimentation des enfants, Cour/tribunaux, Règlement des différends, Nutrition

Source: FAO, FAOLEX